Hoy: Conferencia gratuita sobre “Neuropedagogía: memoria y aprendizaje”

[dt_vc_list]
  • Fecha: viernes 14 de agosto
  • Hora: 7:30 p.m.
  • Lugar: Sala de Audiencias de la Universidad Continental
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

El aprendizaje es un proceso importante para el ser humano en cualquier etapa de su vida, es por eso que  la Universidad Continental realizará de forma gratuita la conferencia “Neuropedagogía: Memoria y Aprendizaje”, este viernes 14 de agosto.

Durante evento orientado a los directores, docentes, auxiliares y público en general, expondrán temas referidos a los avances de la neurociencia, los cuales permiten comprender cómo funciona el cerebro y ver el importante papel que la emoción tiene en la adquisición del nuevo conocimiento.

Asimismo, el ponente Christian Pitot hablará sobre  nuevas herramientas utilizadas para una mejor retención en la memoria acorde la edad y ritmos biológicos de los estudiantes. La conferencia se desarrollará en la Sala de Audiencias de la Universidad Continental en Av. San Carlos 1980 – Huancayo desde las 07:30 p. m.