Skip to main content
search

Hoy Campaña Gratuita de Orientacion y Salud Mental

campana_psicologica_gratuita

[dt_vc_list]
  • Fecha: viernes 11 y sábado 12
  • Hora: —
  • Lugar: sede central Real 125 Huancayo.
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Con el objetivo de concientizar a la población en general para que identifiquen sus habilidades y talentos en todas las áreas, este viernes 11 y sábado 12 se realizará la XI Campaña Psicológica gratuita denominada, Orientación Vocacional y Profesional: «IDENTIFICANDO MIS TALENTOS», en el auditorio de la sede central Real 125 Huancayo.

En conferencia de prensa realizada en horas de la mañana de hoy se tuvo la presencia de importantes personalidades, los representantes de: el Gobierno Regional, Lic. Carolina Duránd, de la División de Familia de la PNP, Nequely Poma y Cinthia Hilario y de la Cuarta Fiscalía Provincial de Familia y Civil de Huancayo, Fiscal adjunto Katherine Melgar, quienes reafirmaron su participación junto a la Universidad Continental, para el éxito de la campaña a favor de la población huancaína, la misma que está dirigida a jóvenes, adultos y familias, para la identificación de talentos y habilidades, así como, en la mejora de la salud mental de la población.

El Director de la Clínica Psicológica, el Mg. Víctor Ríos, invita a toda la población a participar de la campaña, en la misma que realizarán consultas personalizadas, talleres de biodanza, que consiste en inducir a vivencias integradoras por medio de la música, el canto y del movimiento, permitiendo que la persona se integre a sí mismo y el taller de Hipnoterapia, que es una aplicación de la hipnosis para corregir y reprogramar patrones inadecuados de conducta a nivel del subconsciente; ambos talleres estarán a cargo del Dr. Benjamín Granda Benítez, experto Psicoterapeuta, quién aseguró a los asistente renovación y rehabilitación tanto física como mentalmente.

De esta forma la Clínica Universitaria Psicológica, inicia sus actividades gratuitas de este año. Se contará con la participación de especialistas de la clínica quienes atenderán al público en general desde las 8 A.M. a 8 P.M. en la sede central, Real 125 – Huancayo.

Close Menu