Foro “La homosexualidad en el siglo XXI: desde una mirada interdisciplinaria”

homosexualidad_foto

[dt_vc_list]
  • Fecha: 4 de diciembre
  • Hora: 6:30p.m.
  • Lugar: Sala de Audiencias de la Universidad Continental
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Profesionales de diferentes disciplinas se darán cita en la Universidad Continental para discutir un tema controversial en nuestra sociedad: la homosexualidad.

El foro “La homosexualidad en el siglo XXI: desde una mirada interdisciplinaria” reunirá al sociólogo Carlos Soro Zavala, vicedecano del Colegio de Sociólogos de Junín; al Lic. Félix Galván, catedrático de la Universidad del Centro del Perú; al psicólogo Carlos Ávila Benito, docente de la Universidad Continental, y Jesús Apolaya, sacerdote de la catedral de Huancayo.

El evento se realizará este jueves 4 de diciembre a las 6:30p.m. en la Sala de Audiencias de la Universidad Continental. Está dirigido a estudiantes de las diferentes carreras, profesionales y público en general. La certificación es gratuita.