[vc_single_image image=»84179″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• Día: 30 de mayo
  • Hora: 3:30 p.m.
  • Lugar: Auditorio de Universidad Continental
    Av. San Carlos 1980 – Huancayo
  • Inscríbete aquí.

Una vez más, Huancayo será sede del Foro Industrial Regional 2019, un punto importante para promover la competitividad en la región Junín.

Este evento organizado de forma descentralizada por la Sociedad Nacional de Industrias en alianza con la Universidad Continental, tiene como objetivo ser un espacio de diálogo, y debate de propuestas específicas ante la necesidad de contar con las condiciones que conviertan a la región en un destino para inversión privada, nacional y extranjera.

[dt_vc_list style=»2″ dividers=»false»]El desarrollo del Foro contará con los siguientes bloques enfocados al sector estatal, empresarial, Sociedad Civil y académico:

1. Medidas para promover el crecimiento de las PYMES.
  2. Nuevas herramientas para promover el desarrollo industrial en la región (Parques industriales, Zonas Económicas Especiales).
  3. Condiciones necesarias para impulsar la inversión y desarrollo industrial.
[/fancy-ul][ultimate_spacer height=»10″]

Asimismo, el encuentro profesional permitirá analizar los mecanismos de ciudades inteligentes conforme a los avances registrados en el proceso de reactivación industrial a nivel mundial.

Inscríbete aquí:

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.