Finanzas personales e inversión en II Congreso de Inversiones Bursátiles de la BVL

congreso de inverisones bursatiles

[dt_vc_list]
  • Fecha: 5 de junio del 2014
  • Hora: —
  • Lugar: Universidad Continental
  • Inscribete
[/fancy-ul]

Los estudiantes de Administración, Contabilidad y Economía tienen una excelente oportunidad para conocer más sobre finanzas personales, la importancia de reconocer a la inversión como una modalidad de ahorro y las entidades que regulan y aseguran sus inversiones, participando del II Congreso de Inversiones Bursátiles (CIB) que realizará la Bolsa de Valores de Lima (BVL). Este evento se realizará el próximo 5 de junio a las 4:30p.m. en la Cámara de Comercio de Huancayo.

“Regresamos a Huancayo, luego del éxito que logró el seminario el año pasado. Tuvimos a más de 200 interesados en aprender un poco más sobre el mercado de valores y este año esperamos que más personas se sumen a los que ya conocen la labor de la Bolsa y están rentabilizando su dinero”, afirmó Ana María Soldevilla, gerente de Relaciones Institucionales y Marketing de la BVL.

Informó que las vacantes son limitadas. La inversión es de S/.20.00 hasta el 30 de mayo y S/.30.00 el mismo día del evento. Este costo incluye una constancia digital de asistencia. Es de destacar que el evento contará con la participación de Kevala Advisors, la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), Centrum Católica y la Sociedad Agente de Bolsa Inversión y Desarrollo.

Más información en www.bursen.com.pe o puede ser solicitada al correo mespinoza@bvl.com.pe