Skip to main content
search
Carlos Caro Coria, especialista en Derecho Penal Internacional, y autor de reconocidas publicaciones, dictara una Clase Magistral este sábado 4 de setiembre a las 9:00 AM, en la Escuela de PostGrado de la UCCI.

carlos_coria

Caro, es Doctor en Derecho por la Universidad de Salamanca, España, profesor de la Academia de la Magistratura, ha sido profesor y coordinador de la Maestría en Derecho de la PUCP, socio del estudio Caro Coria, actualmente coordinador y docente de la Maestría en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal de la Escuela de PostGrado de la Universidad Continental.

La conferencia, está dirigida a estudiantes de la Maestría en Derecho Penal y Derecho Procesal Penal, de esta forma se viene fortaleciendo la formación de los estudiantes de las maestrías con docentes de alto nivel.

Entre algunas de las publicaciones del Dr. Caro, tenemos: «El Abono del Arresto Domiciliario en el cumplimiento de la pena», «Delitos Concursales en el Derecho Penal Peruano», «La Tipificación de los Crímenes Consagrados en el Estatuto de la Corte Penal Internacional», «Las Libertades de Expresión e Información y el Rol de los Medios de Comunicación en el Derecho Peruano», entre otros.

Próximamente en el mes de octubre, iniciará la Maestría en Derecho Registral y Notarial.

Close Menu