Skip to main content
search

Este 30 de mayo, taller de redacción en la Universidad Continental

[vc_single_image image=»20721″ img_size=»full» alignment=»center»]
[dt_vc_list]Fecha:

  • Dia: 30 de mayo
  • Hora: 9:00 a. m
  • Lugar: Campus de la Av. San Carlos 1980 – Huancayo.
[/fancy-ul]

La redacción no se improvisa. Ese es el lema del taller de redacción y estilo que organiza Artífice Comunicadores con el auspicio de la Universidad Continental. El evento contará con la participación del periodista Jesús Raymundo.

El taller compartirá técnicas, normas, casos y experiencias que facilitarán al participante la redacción de textos periodísticos y académicos de calidad. Uno de los objetivos es que los alumnos dominen las nuevas normas de ortografía y los criterios de ortotipografía de la Real Academia Española (RAE), y apliquen las técnicas de redacción en titulares y textos periodísticos y académicos, según las necesidades.

[dt_vc_list]CONTENIDO. El contenido del taller comprende:

  • Novedades de la ortografía de la lengua española. Casos: mayúsculas y minúsculas, prefijos, símbolos, números y acentuación.
  • Dudas frecuentes de ortografía y ortotipografía. Casos: abreviaturas, símbolos, comillas, cursivas y letras redondas;
  • Técnicas de redacción de titulares y textos periodísticos y académicos. De la oración al párrafo. Uso de conectores. Enfoque y estructura. Casos.
[/fancy-ul][vc_empty_space][dt_button link=»http://www.artificecomunicadores.com/inscripcionhuancayo» target_blank=»true» button_alignment=»center» bg_color_style=»accent» bg_hover_color_style=»accent» text_color_style=»custom» text_color=»#ffffff» text_hover_color_style=»context»]Inscríbete [/dt_button][vc_empty_space]
Close Menu