Este 29 de agosto: Presentación teatral “Renacidos por una esperanza viva” en la UC

esperanza

[dt_vc_list]
  • Fecha: 29 de agosto
  • Hora: 4:00 a 6:00 p.m.
  • Lugar: aula F 101
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

La oficina de Bienestar Universitario organiza para este viernes 29 de agosto, la presentación teatral “Renacidos para una esperanza de vida”. Esta obra estará a cargo del grupo “Palabra de Vida” y busca contribuir en la prevención del consumo de drogas en la comunidad educativa.

“El consumo de drogas puede alterar el rendimiento académico de los jóvenes, deteriora su calidad de vida, su salud, su vida social; incluso puede llevarlos a la delincuencia”, explica la psicóloga Giannina Sovero.

Por ello, invita a participar de este evento que forma parte de la campaña de prevención que trabaja la Universidad Continental. “El evento es gratuito y se realizará en el aula F 101 de 4:00 a 6:00 p.m.