Este 27 de mayo: Taller de proyectos fotográficos con Carlos Lezama

• Hora: 7:00 p.m.
  • Lugar: auditorio de la Universidad Continental
[/fancy-ul]

Los comunicadores sociales deben poseer múltiples habilidades y manejar diferentes herramientas que les permitan desempeñar su trabajo de manera eficaz, en cualquier ámbito laboral. No obstante, el perfil profesional les exige tener fundamentalmente dos capacidades que serán el pilar de su desarrollo profesional: redacción y fotografía.

Precisamente, continuando con el ciclo de talleres para periodistas y estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la provincia de Huancayo, la Universidad Continental organiza el “Taller de proyectos fotográficos en el interior del país”.

El curso, dirigido por Carlos Lezama Villantoy, reconocido fotógrafo y editor gráfico de la Agencia Peruana de Noticias Andina, es de ingreso libre y se desarrollará en el auditorio de la Universidad Continental, este viernes 27 de mayo a las 7:00 p.m.

Mayor información: al correo jtapia@continental.edu.pe