Este 22 de junio: Aprende a invertir en la Bolsa de Valores

[dt_vc_list]
  • Fecha: 22 de junio
  • Hora: 10:00 horas
  • Lugar: auditorio de la Universidad Continental.
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) es una institución que se encarga de facilitar las negociaciones de manera justa, competitiva, ordenada y transparente de los valores de la oferta pública. Todo ello, bajo las normativas de la Ley del Mercado de Valores del Perú.

Precisamente, para informar sobre las ventajas, riesgos y convenios de la Bolsa de Valores, la carrera de Administración y Finanzas  te invita a participar en un ciclo de conferencias que se realizará este 22 de junio, desde las 10:00 horas, en el auditorio de la Universidad Continental. El ingreso es libre y gratuito.

En esta jornada se disertarán dos temas: “Cómo invertir en la Bolsa de Valores” y “Los beneficios educativos del convenio entra la Universidad Continental y la Bolsa de Valores de Lima”. ¡Te esperamos!