Este 21 de setiembre: Taller Overview SAP

taller_sap

[dt_vc_list]Fecha:

• Dia: 21 de setiembre
  • Hora:  08:30 A.M a 12:30 (en el aula G101) / 2:00 a 6:00PM (en el auditorio de Continental)
[/fancy-ul]

Este 21 de setiembre, se desarrollará el taller Overview SAP dirigido a docentes de la Universidad Continental y a profesionales externos. En él, los participantes conocerán más sobre SAP, la compañía más importante en software de aplicaciones empresariales, y entenderán los procesos de negocios e integración de datos. También desarrollarán habilidades en software para los negocios.

Este curso se dictará de 08:30AM a 12:30 (en el aula G101) y de 2:00 a 6:00PM (en el auditorio de Continental). Desarrollará los temas: ¿Qué es SAP?, Importancia del SAP en el mercado laboral, Modalidades de capacitación en SAP, Futuro de SAP en Perú y Latinoamérica, Principales módulos de SAP ERP, Otros productos de SAP, SAP y las nuevas Herramientas e Integración de SAP con otros productos de TI.

Participará como capacitador José Luis Rodríguez Cifuentes, ingeniero informático dedicado a la consultoría SAP por más de 9 años en los roles de desarrollador, implementador, consultor funcional y gerente de Proyectos. Actualmente, se desempeña como gerente comercial de una de las principales consultoras de nuestro país.

Mayor información al (064) 481430 anexo 7214 o en el campus de la Universidad Continental (Av. San Carlos 1980), con el coordinador de la carrera de Administración, Miguel Sánchez Moreno.