Este 20 de junio: Participa del concurso de proyectos de Ing. Eléctrica y Electrónica

Concurso de Proyectos 20 de Junio

[dt_vc_list]
  • Fecha: 20 de junio
  • Hora: 9:00 am a 2:00 pm
  • Lugar: explanada del Campus de San Carlos
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Con el objetivo de promover la innovación y creatividad, las carreras de Ing. Eléctrica y Electrónica desarrollan el concurso de proyectos en el que los estudiantes expondrán prototipos y modelos para el uso eficiente de energía y aplicación de principios de automatización,  sistemas digitales, transmisión, entre otros; que aporten a soluciones a problemas o situaciones reales. El evento se realiza en la explanada del Campus de San Carlos de 9:00 a.m. a 12:00 m.  Con la presencia de  Entérate más de las carreras aquí.