Este 2 de agosto: UC inicia diplomado de especialización en protección al consumidor

DIPLOMADO_CONSUMIDORES_final

Inicio: 2 de agosto de 2014

Más información:

El modelo educativo del Centro de Educación Continua está basado en el caso de método de casos, que sitúa al participante dentro de un contexto real y le da la oportunidad de adquirir un entendimiento integral de los problemas que puedan encontrar; ejercitando sus habilidades y destrezas para su solución, de una forma sistemática, que conduzca a soluciones viables. Esta metodología promueve el trabajo en equipo, simula situaciones para la toma de decisiones, mejora la comunicación interpersonal.

Para brindar las herramientas necesarias para identificar y resolver los principales problemas que se puedan presentar en la aplicación del Código de “Protección y Defensa de los Consumidores”, el Centro de Educación Continua y la Facultad de Derecho de la Universidad Continental presentan el diplomado de Especialización en Protección al Consumidor.

Este curso, respaldado por el Indecopi, pretende asesorar a aquellos consumidores que sientan que sus derechos están siendo vulnerados; brindar una asesoría preventiva a los proveedores con el objetivo que respeten el ordenamiento jurídico vigente dentro de sus relaciones de consumo; orientar a sus participantes para que logren identificar y analizar los derechos que son más vulnerables y los sectores económicos que son más reclamados, y que conozcan los mecanismos legales para la protección de los Derechos de los Consumidores.

Los estudiantes que decidan seguir el diplomado accederán a las múltiples ventajas que ofrece el Centro de Educación Continua como son: especialización (única y pionera en la región, lo cual permite una ventaja diferencial a nivel profesional y laboral), certificación (al término del programa se otorgará el Diploma de Especialización en Protección al Consumidor a nombre de la Universidad Continental e Indecopi), plana docente de primer nivel (con amplia experiencia en el campo), y networking (red de contactos profesionales entre docentes y alumnos de alto nivel).

Informes e inscripciones: Sede Central, Calle Real 125 – Huancayo, teléfono: 481430 anexos: 5650 – 5651 – 5652 – 5653 – 5654 – 5655,  educacioncontinua@continental.edu.pe / yore@continental.edu.pe