Este 15 de enero será el nuevo examen para Beca 18 en Continental

[dt_vc_list]
  • Fecha: 15 de enero
  • Hora: —
  • Lugar: aulas 501, 502, 503, 504, 505 y 506.
  • Inscribete
[/fancy-ul]

Este 15 de enero, jóvenes de escasos recursos tendrán la oportunidad de postular a la Universidad e Instituto Continental, dos instituciones de alto prestigio en la región que resultaron elegibles para esta nueva convocatoria 2015-I del Programa Nacional Beca 18.

Para este proceso la Universidad Continental ofrece 12 carreras profesionales y el Instituto Continental, 9 especialidades de alta demanda. Estas podrán ser elegidas entre los jóvenes con alto rendimiento y en situación de pobreza o pobreza extrema y en las diferentes modalidades: ordinario, Repared, Vraem, Ucayali, Huallaga y Fuerzas Armadas.

Entre los requisitos que se solicitan están: haber obtenido un promedio general mínimo de 15 para postular a la universidad y 13 para el instituto, y pasar por dos evaluaciones. Cabe destacar que en esta ocasión podrán postular estudiantes de colegios particulares, siempre y cuando figuren en el Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH) y hayan estudiado en calidad de becados.

SOBRE CONTINENTAL. La Universidad y el Instituto Continental pertenecen a una corporación con más de 30 años de experiencias. Ambos son referentes a nivel nacional debido a sus acreditaciones, convenios y membresías internacionales; docentes y conferencistas de alto prestigio; instalaciones y laboratorios de primer nivel, entre otros beneficios.

Más información:

El examen de admisión se realizará el 15 de enero en el campus de Continental (Av. San Carlos 1980 – Huancayo), en las aulas 501, 502, 503, 504, 505 y 506. Para conocer más detalles llamar al 481430 anexo 7023.