Este 14 de marzo, conferencia: Aportes de las neurociencias a la educación

[dt_vc_list]
  • Fecha: 14 de marzo
  • Hora: 4:30p.m.
  • Lugar: auditorio de la Av. San Carlos 1980.
  • Inscribete
[/fancy-ul]

Este 14 de marzo, la carrera de Psicología de Universidad Continental presentará la conferencia “Aportes de las neurociencias a la educación”. El expositor será el director académico de Cerebrum, César Ruiz de Somocurcio. La cita es a las 4:30p.m. en el auditorio de la Av. San Carlos 1980.

CEREBRUM. El Centro Iberoamericano de Neurociencias, Educación y Desarrollo Humano y ASEDH – Asociación Educativa para el Desarrollo Humano, son dos instituciones que tienen como objetivo común el contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación y al desarrollo humano, a través de los aportes de las Neurociencias al campo educativo y de la promoción de la Neuroeducación.

Podrán participar estudiantes de las diferentes carreras profesionales, profesores en educación básica y superior de las diferente especialidades.

Estudiantes: s/.20.00
Docentes UC: s/.20.00