Skip to main content
search

Especialistas de América Latina llegarán a III Seminario Internacional de Psicología en UC

psicologia

[dt_vc_list]
  • Fecha: 18, 19 y 20 de noviembre
  • Hora: —
  • Lugar: Campus Universidad Continental
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Con  especialistas de Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela y Perú, se desarrollará el III Seminario Internacional de Psicología y IV Congreso Internacional de Terapia Sexual y de Pareja que organiza Carrera de Psicología de la Universidad Continental este 18, 19 y 20 de noviembre en la Incontrastable.
Se trata de Raúl Jaimes Hernández,  Pedro Paulo Gastalho de Bicalho, Horacio Maldonado, Juan José Moles Álvarez, José Manuel Gonzales y Ezequiel López Peralta, quienes llegaran desde diversos países de Latinoamérica hasta la ciudad de Huancayo para compartir su experiencias, proyectos, propuestas e investigaciones en las ciencias del comportamiento.

Asimismo, este evento académico que busca promover espacios de trabajo por la salud psicológica en Perú y América Latina, reunirá a más de 10 especialistas de reconocida trayectoria a nivel nacional.

Metodología. Con el objetivo de promover la participación masiva de los profesionales y estudiantes de todo el Perú, los asistentes podrán acceder a las ponencias de forma presencial y virtual durante los tres días.

Cabe precisar, que este evento es auspiciado por Asociación Latinoamericana para la formación y la enseñanza de la Psicología y el Instituto de la Psicoterapia Cognitivo Comportamental Pareja y Sexología – PSICOSEX

Las personas interesadas podrán obtener mayor información en Av. San Carlos 1980, contactándose con eventospsicología@continental.edu.pe  o comunicándose  al (064) 481430 a los anexos: 7264 – 7267

Close Menu