Skip to main content
search

Especialista en comunicación audiovisual y publicidad en U. Continental

CTC

[dt_vc_list]Horarios:

  • Miércoles 27 de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 pm.
  • Jueves 28 de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 pm a 6:00 p.m.

Inversión:

  • Estudiantes de la Universidad Continental: S/. 30.00 nuevos soles
  • Externos: 60 soles

Mayor información:

  • Comunicarse al # 996960213 o al (064)481430 anexo 7272
[/fancy-ul]

La carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación organiza el taller: “La emoción y la persuasión a través de las técnicas de edición de video” a cargo del Doctor en Comunicación Audiovisual y Publicidad, Luís Morales Morante. El evento se desarrollará este 27 y 28 de agosto.

El taller tiene por objetivo entender mejor cómo nuestro cerebro procesa lo que vemos y oímos para así abrir nuevos campos laborales para estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación. Para ello, el taller tendrá una duración de seis horas diarias en las que los participantes harán uso de los conocimientos brindados por el expositor y analizarán distintos casos prácticos aplicados a producciones conocidas de ámbito nacional. Asimismo, diseñarán y realizarán una prueba de recepción acerca de una temática de su interés.

Del expositor: Doctor en Comunicación Audiovisual y Publicidad, Investigador Postdoctoral del Departamento de Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Líneas de investigación: lenguaje, narrativas y montaje audiovisual.

Close Menu