Skip to main content
search

Entérate sobre el Feminicidio: Violencia contra la mujer en el siglo XXI

femicidio

[dt_vc_list]Fecha:

  • Día: 4 de setiembre
  • Hora:  5:00 p.m.
  • Lugar: Pabellón G805 UC
  • Ingreso Libre
[/fancy-ul]

El feminicidio es un término que engloba no solo cifras alarmantes en el país, enfoca la realidad de una sociedad  donde la  mujer continúa siendo víctima de la violencia por celos, machismo u otros factores. En tal sentido, la Carrera de Psicología de la Universidad Continental (UC) desarrollará este viernes 04 de setiembre la conferencia “Feminicidio: violencia contra la mujer en el siglo XXI”.

La especialista María del Pilar Orrego, actual Secretaria General del Consejo Directivo Nacional del Colegio de Psicólogos del Perú,  presidirá este evento académico y social que  busca concientizar a los profesionales y público en general, acerca de este problema que tiene a más de 100 mujeres como víctimas cada año.

La conferencia es de ingreso libre y será realiazada a partir de las 5:00 p.m. en el pabellón G-805 del campus de la Universidad Continental, como una actividad previa al  XVII Congreso Nacional de Psicología que será desarrollado en la ciudad de Cusco, donde la UC participa como auspiciador académico.

Close Menu