Encuentro de ciencia y tecnología en Continental

encuentro_cientificox

[dt_vc_list]
  • Fecha: 27 y 28 de junio
  • Hora: 8:00 am | 9:00 am
  • Lugar: auditorio de la Universidad Continental, en San Carlos.
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

La ciencia es la razón de la universidad, por eso es que en coordinación con el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), la Universidad Continental será sede del I Encuentro Macrorregional de Consejos de Ciencia y Tecnología, los días 27 y 28 de l presente mes.

Este evento académico tiene el objetivo de articular los resultados de la producción científica, tecnológica e innovación de los sectores empresarial, gobierno y universidades en los ámbitos que comprenden los departamentos de la macro región centro, contribuyendo a la mejora de la competitividad regional.

El miércoles 27 de junio, desde las 8 a.m., se expondrá la situación y perspectiva de los consejos de ciencia y tecnología de Pasco, Huánuco, Pasco, Huancavelica, Ica, Ayacucho y Junín. Mientras que el jueves 28 se realizará la exposición de los trabajos de investigación, científico, tecnológico e innovación en el auditorio de la Universidad Continental, en San Carlos.