Skip to main content
search

En concierto, UC lanza producción musical “Expresiones”

lanzamiento expresiones

[dt_vc_list]
  • Fecha: jueves 5 de diciembre
  • Hora: 6:00p.m.
  • Lugar: auditorio de la Universidad Continental.
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Producir un disco, conlleva, además de un trabajo artístico musical, un impulso cultural comprometido. Es por ello que, un grupo de docentes y colaboradores de la Universidad Continental se reunió para realizar “Expresiones”, una producción musical sin precedentes, bajo el respaldo de esta casa de estudios. El disco es un aporte importante a la conservación de las tradiciones musicales y cultura de nuestra región y país.

En esta producción existe una diversidad de géneros musicales de la multiculturalidad del Perú. Expresiones, como se titula el disco, recorre así los sonidos de Ayacucho, Puno y Junín, y una selección de valses criollos dedicados a la Incontrastable, un bolero, una marinera norteña en guitarras y música de los 70 y 80 en formato pop – rock y temas para la Navidad.

Este proyecto musical se ha ejecutado bajo la dirección del reconocido músico Pío Altamirano y cuenta con el aporte del talento musical de los docentes y trabajadores de la UC: José Arredondo Cristóbal, Pío Altamirano, David Anglas Urdánegui, Elvis Bartra, Martín Bustíos, Juan Cerrón, Adiel Flores, Marco Grados, Germán Landa, Pablo Ñaupari, Orlando Portillo y Misael Quispe.

El concierto de lanzamiento del disco será este jueves 5 de diciembre a las 6:00p.m. en el auditorio de la Universidad Continental. Contará con presentaciones de danzas y se realizará el encendido del árbol de Navidad UC. El ingreso es abierto al público en general.

Close Menu