Desde Venezuela, reconocido cuarteto de vientos se presenta en UC.

COMUNICADO CENTRO CULTURAL- VIENTOS

[dt_vc_list]
  • Fecha: 21 de agosto
  • Hora: 7:30 p.m.
  • Lugar: Auditorio de la Universidad Continental.
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

La Fundación Musical Cultural de Vientos Coromotanos de Venezuela, llega a la Incontrastable para realizar una melodiosa presentación este viernes 21 de agosto desde las 7:30  p. m. en el Auditorio de la Universidad Continental.

El evento organizado por el Centro Cultural de la Universidad Continental, que es de ingreso libre, pondrá en escena al  magnífico cuarteto integrado por  Jesús Gabriel Quispe  y el profesor Máximo Quispe Heredia  en los trombones tenor,  el profesor Álvaro Torres Jiménez en la tuba y el profesor Daniel  La Rosa Manyari en la percusión.

Cabe precisar, que el país Venezuela posee el más grande sistema de sinfónicas reconocidas a nivel mundial como la Fundación Musical Simón Bolívar.

Para mayores informes contactarse con el Centro Cultural de la Universidad Continental ubicado en Av. San Carlos N° 1980 – Huancayo, o llamar a la central telefónica (064) 481430, anexo: 7740.