Skip to main content
search
El centro de Liderazgo de la Universidad Continental, convoca al «Torneo de Debate», cuya finalidad es promover el desarrollo de habilidades de negociación, argumentación eficaz y presentaciones orales efectivas de proyectos e ideas de los jóvenes universitarios, las inscripciones se vienen realizando hasta el 6 de noviembre.

debate_continentalx

Ver el afiche completo

El torneo, es un espacio que consiste en la discusión acerca de un tema polémico, por ello que los estudiantes deben conocer temas actuales de nivel internacional, nacional y local, como para poder discutir, opinar, y crear sus propias definiciones, para sostener mejor sus ideas y una mejor comunicación a todo nivel. Carlos Canchumanya, Director del Centro de Liderazgo de UCCI, invita a los estudiantes en general a participar de este Torneo de Debate, que se desarrollará del 11 al 13 de noviembre, mientras que la final será el 23 de noviembre en el Auditorio de la Universidad Continental Av. San Carlos 1980- Huancayo.

El evento contará con jurados especialistas en temas de comunicación que calificarán a los participantes tomando en cuenta algunos aspectos como; mejor argumentación lógica, mejor documentación y preparación, uso de recursos y figuras retóricas, naturalidad y expresividad, oratoria y vocabulario.

  Descargar la Bases del Torneo. Click para ver el PDF

Close Menu