Crea, Innova y Emprende con financiamiento de más de S/100 mil

• Lugar: Auditorio de la Universidad Continental
  • Inscribete
[/fancy-ul]

El  Programa StartUp Perú, financiará con fondos no reembolsables a nuevos emprendimientos. Los proyectos elegidos accederán a fondos no reembolsables de hasta S/ 50 mil y S/ 137 mil para las categorías de Emprendedores Innovadores y Emprendedores Dinámicos y de Alto Impacto, respectivamente.

Startup Perú es una iniciativa liderada por el Ministerio de la Producción, que promueve el surgimiento y consolidación de nuevas empresas que ofrezcan productos y servicios innovadores, con alto contenido tecnológico, de proyección a mercados internacionales y que impliquen la generación de empleabilidad.

El Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental invita a los emprendedores e innovadores del valle del Mantaro, a participar del taller práctico sobre la cuarta convocatoria de StartUp Perú, a desarrollarse este 22 de enero desde 6:00 p. m. en el Auditorio de la Universidad Continental, Av. San Carlos 1980 – Huancayo.

Los interesados pueden conocer las bases en la página de StartUp Perú www.start-up.pe. Las inscripciones cierran el 12 de febrero de 2016.

Más información:

• En el 2015, Startup Perú visitó 16 regiones del país para promover la mayor participación de equipos del interior.
  • En total se han registrado 6,362 proyectos empresariales durante las primeras etapas de las tres convocatorias que ha lanzado Startup Perú.