Convocatoria para desarrollar actividades de Proyección Social en Contiemprende

[dt_vc_list]Fecha:

• Día: Lunes 18 de Marzo
[/fancy-ul]

El Centro de Emprendimiento Continental “CONTI-EMPRENDE” invita a los estudiantes de las  Carreras de: de Administración, Economía, Contabilidad, Ing. Sistemas, Ciencias de la Comunicación, Ing. Industrial y Psicología a participar de la convocatoria para realizar actividades de Proyección Social.

[vc_empty_space height=»12px»]

Meta a Desarrollar:

• 1er Grupo: Trabajar el Segmento Colegios – 3er Grado de secundaria, para llevar a cabo «3er Torneo Escolar de Decisiones Empresariales”. (Abril – Junio)
  • 2do Grupo: Trabajar en “Sondeos de Mercado” que la Dirección del Centro de Emprendimiento Continental indique. (Abril – Junio)
  • 3er Grupo: Trabajar el Segmento Colegios – 4to Grado de secundaria, para llevar a cabo «3er Concurso Interescolar de Creatividad y Emprendimiento”. (Agosto – Octubre)
  • 4to Grupo: Trabajar en “Sondeos de Mercado” que la Dirección del Centro de Emprendimiento Continental indique. (Agosto – Octubre)

Requisitos:

• Cumplir con los requisitos y condiciones establecidos en el reglamento del Manual de   Proyección Social.
  • Presentar carpeta con los siguientes documentos:
    • Fotocopia del carnet de estudiante de la Corporación Educativa Continental.
    • Haber asistido como mínimo a 2 actividades organizadas por el Centro de Emprendimiento Continental (Fotocopias de las constancias de los eventos a los que participó)
    • Carta de intención por parte de los postulantes.
    • Curriculum Vitae descriptivo (no documentado) con foto actualizada.
    • En el CV mencionar su disponibilidad de tiempo (días y horas).

Beneficios:

• Certificado por desarrollar Actividades de Proyección Social, emitido por el área de Proyección Social de la Universidad Continental.
  • Certificado de Apoyo emitido por el Centro de Emprendimiento Continental.

Vacantes y Duración:

Grupo

Actividad a Desarrollar

Vacantes

1er Grupo

20 alumnos

Abril – Junio

2do Grupo

10 alumnos

Abril – Junio

3er Grupo

20 alumnos

Agosto – Octubre

4to Grupo

10 alumnos

Agosto – Octubre

Cronograma:

Convocatoria:                                                               Lunes 18 de Marzo de 2013
Entrega de Documentos:                                          Del 18 al 27 de Marzo de 2013
Evaluación de Documentos:                                     Del 01 al 03 de Abril de 2013
Presentación de Resultados (Ingresantes):         Del 04 al 05 de Abril de 2013
Reunión de Bienvenida:                                            Lunes 08 de abril de 2013
Inicio de Actividades:                                                  Jueves 11 de Abril de 2013

Inscripciones:

Los Interesados pueden inscribirse en la Oficina de CONTI-EMPRENDE presentando su carpeta que contenga los documentos mencionados en el ítem de requisitos.

• Oficina Campus: Av. San Carlos 1980 – 3er. Piso del Área Administrativa. Telf.: (064) 481430 Anexo 7032.
  • Oficina Real: Calle Real 125 – 4to piso pabellón A. Telf.: (064) 481430 Anexo 5058.
  • Para mayor información escríbenos a: conti-emprende@continental.edu.pe