Convivencia saludable será el tema en el próximo Cine foro de salud mental

cineforo salud mental

[dt_vc_list]
  • Fecha: viernes 18
  • Hora: 6:00PM
  • Lugar: auditorio de la Universidad Continental.
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Continúa el cine foro Salud Mental organizado por la oficina de Bienestar Universitario de Continental. Esta vez, la película a proyectar es “El hombre de al lado”, de Mariano Cohn y Gastón Duprat. La cita es este viernes 18 a las 6:00PM en el auditorio de la Universidad Continental.

El film narra un conflicto entre vecinos que parece no tener fin. Una simple pared puede dividir dos mundos, dos maneras de vestir, de comer, de vivir. De un lado Leonardo (Rafael Spregelburd), fino y prestigioso diseñador que vive en la casa Curutchet realizada por Le Corbusier. Del otro lado Víctor (Daniel Aráoz), vendedor de autos usados, vulgar, rústico y avasallador. Víctor decide hacer una ventana para tener más luz, y ahí empieza el problema: cada uno toma conciencia de la existencia del otro.