Conferencia Magistral: Sociedad del Conocimientos vs Economía del Conocimiento

• Lugar: Auditorio de la UC
[/fancy-ul]

Expositor: Ing. Daniel Reynoso Tantaleán

Doctorando en Planificación y Gestión de Proyectos de Desarrollo Rural Sostenible, M. Sc. en Mejoramiento Genético de Plantas, Ingeniero Agrónomo, con diplomados en Agronegocios y Gestión de la Innovación y la Tecnología, y capacitación complementaria en producción de crianzas, estadística y liderazgo. Experiencia en investigación agrícola y en Gestión de Proyectos de Desarrollo Agrícola y Rural en el Perú y otros países, así como en generación, adaptación y transferencia de tecnología. Expositor y autor de diversas publicaciones científicas y de divulgación.
Ex Ejecutivo de Proyectos del Programa de Ciencia y Tecnología (FINCyT); Consultor del Ministerio de Agricultura por el Año Internacional de la Papa, Jefe del Instituto Nacional de Investigación Agraria (INIA), donde inició el proceso de innovación institucional; Fitomejorador y Curador de la Colección de Germoplasma de Camote en el Centro Internacional de la Papa (CIP), donde desarrolló las dos principales variedades cultivadas en el Perú (INA 100 y Huambachero); Extensionista del Instituto Rural Valle Grande. Asesor de Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) y empresas privadas del sector agrario.

Dirigido a:
  • Profesionales de Administración y afines que buscan ampliar y potenciar sus conocimientos en técnicas y herramientas de gestión.
  • Empresarios que buscan mejorar la gestión de los procesos administrativos de sus empresas.
  • Profesionales de otras áreas que desean mejorar su desempeño administrativo.
  • Ejecutivos de las diferentes áreas funcionales de una empresa.

Ingreso y Certificación:

• Ingreso libre previa confirmación one line (Vacantes limitadas)
  • Certificación a nombre de la Universidad Continental – Costo S/. 20.00 (opcional)

Programa:

20:00 – 20:15  Registro de participantes.
20:15 – 21:45  Inicio de la Conferencia «Sociedad del Conocimientos vs Economía del Conocimiento»
21:45 – 22:00  Presentación del Diplomado de Especialización en Administración
22:00 – 22:15  Cocktel
  Regístrate en línea al evento. Click aquí