Conferencia Magistral: Coaching en la Gestión del Factor Humano en las empresas

• Inscribete
[/fancy-ul]

Dirigido a:

• Líderes, Gerentes, Jefes y Supervisores quienes desarrollarán una nueva mirada para desarrollar el talento de sus colaboradores a través del coaching basado en fortalezas.
  • Coaches, consultores y capacitadores quienes aprenderán una nueva metodología de Coaching para potenciar el impacto en las organizaciones que ofrecen sus servicios.
  • Profesionales interesados en reconocer, liberar y potenciar sus talentos para convertirlos en fortalezas en la actividad que realizan.

Ingreso y Certificación:

• Ingreso libre previa confirmación one line (Vacantes limitadas)
  • Certificación a nombre de la Universidad Continental – Costo S/. 20.00 (opcional)

Actualmente el entorno de los negocios, los acelerados cambios, la innovación tecnológica, la mejora continua, la alta competitividad en el mercado laboral, la nueva fuerza de trabajo basado en el talento, son algunos de los escenarios globales donde se mueve el mundo moderno; como consecuencia muchas empresas, no solamente entienden que es necesario renovarse, incorporar nueva tecnología y rediseñar los procesos de trabajo, orientados a optimizar la calidad; también entienden que es necesario reenfocar al factor humano como activo fundamental y verdadero promotor del progreso.

Expositor: Carlos Soto Muro
  • Coach profesional certificado por la International Coaching Community de Inglaterra.
  • Especialización en Coaching y Liderazgo de Equipos, por la Fundación Quantum (Argentina).
  • Formación como facilitador del Programa de Coaching para el desarrollo sostenible organizado por la institución Inwent de Alemania.
  • Master en Programación Neurolingüística – PNL por The Society of Neuro Linguistic Programming – USA.
  • Amplia experiencia como Coach Personal y Ejecutivo, y entrenamiento de equipos.
  • Postgrado en Finanzas y Sistemas de Información Gerencial en ESAN.
  • Administrador de Empresas en la Universidad Lima.
  • Consultor Senior con amplia experiencia a nivel ejecutivo.
  • Actualmente Gerente de Administración y Finanzas de GEOMAIL.

Programa:

20:00 – 20:15 – Registro de participantes.
20:15 – 21:45 – Inicio de la Conferencia «Coaching en la Gestión del Factor Humano en las empresas»
21:45 – 22:00 – Presentación del Diplomado en Coaching
22:00 – 22:15 – Cocktel