Conferencia: La Ingeniería Civil al 2020. Perspectivas e innovación | Ingreso libre

La Ingeniería Civil al 2020. Perspectivas e innovación

[dt_vc_list]
  • Fecha: martes 31 de mayo
  • Hora: 7:00 p.m.
  • Lugar: Sala de Audiencias de la Universidad Continental.
  • Confirma tu participación
[/fancy-ul]

La ingeniería civil enfrenta hoy grandes retos frente a contextos universales como el de cambio climático, donde se exigen mayores responsabilidades para con el uso de recursos naturales, lo que a su vez implica generar tecnologías de construcción seguras, sustentables, sostenibles y adaptables. Asimismo, se exige integrar nuevas tecnologías a las propuestas de construcción que deben tener altos estándares de ahorro de energía. En tal sentido la Modalidad Gente que Trabaja, organiza la conferencia sobre perspectivas e innovación en la Ingeniería civil al 2020, este martes 31 de mayo a las 7:00 p.m. en la Sala de Audiencias de la Universidad Continental.

Estará presente Manuel Enrique García Naranjo Bustos, experto en Ingeniería Hidráulica con master en la Universidad de Newcastle Upon Tyne de Inglaterra.

Confirma tu participación al teléfono: 481430. Anexos: 5461- 5462-5464 o al correo electrónico: yore@continental.edu.pe. Conoce más sobre la interesante oferta de la Modalidad Gente que Trabaja aquí: