Conferencia: Inglés especializado en la currícula universitaria

conferencia

[dt_vc_list]Fecha:

• Día: 22 de abril
  • Hora: 4:00 p.m.
  • Lugar: Sala de Audiencias Campus UC
  • Ingreso Libre
[/fancy-ul]

La realidad laboral en el marco de la globalización exige la institucionalización de la enseñanza del idioma inglés como una prioridad para lograr los propósitos del éxito estudiantil que se ven reflejados en los niveles de empleabilidad pertinente. Para tal fin, el Centro de Idiomas de la Universidad Continental invita a la conferencia “Ingles especializado en la curricula universitaria”, este viernes 22 de abril en la Sala de Audiencias de nuestro campus a las 4:00 p.m. a cargo de José Luis Díaz Alvarado, destacado psicólogo organizacional y Coordinador  Académico del Centro de Idiomas de la Universidad del Pacífico, que acoge a más de 200 profesores para su respectiva especialización en inglés para propósitos específicos y cursos online.

En la era del conocimiento, los diferentes campos de estudio desarrollaron su propio metalenguaje, necesario para la labor interdisciplinar y transdisciplinar. En ese sentido, el inglés para propósitos específicos abarca no solo el proceso de enseñanza – aprendizaje, sino también el conocimiento de la materia de estudio. Esta acertada relación permitirá al estudiante insertarse en el mundo profesional de manera eficiente, eficaz y efectiva, a través de casos de estudio y lenguaje real.

Confirme su asistencia llamando a los siguientes números de RPM: #957673497 – #995713984 – #985936883.