Conferencia: Formación y Dirección de Equipos de Alto Desempeño

• Inscribete
[/fancy-ul]
Expositor: Lic. Patricia Torres Ruales
Psicóloga Clínica de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Diploma Superior de Educación en Nuevas Tecnologías dictado por FLACSO de Argentina. Experiencia en consulta privada, en trabajo de proyectos sociales con énfasis en orientación psicológica a través de TIC, y la elaboración de proyectos y el diseño y la facilitación de talleres. Experiencia en docencia, selección de personal y capacitación en empresas.
Ingreso y Certificación:
  • Ingreso libre previa confirmación one line (Vacantes limitadas)
  • Constancia a nombre de la Universidad Continental – Costo S/. 20.00 (opcional)
Dirigido a:
  • Profesionales que se encuentran gestionando a personas como es el caso de jefaturas, asistentes, profesionales de apoyo de diversas disciplinas en el área de recursos humanos (asistentes sociales, sociólogos, antropólogos, pedagogos, abogados).
  • Profesionales que se desempeñan en la gestión y administración de los recursos humanos con un mínimo de tres años de experiencia.
  • Profesionales en administración con título profesional o técnico con un mínimo de dos años de experiencia.
  • Profesionales de diferentes ámbitos de la organización que busquen profundizar conocimientos en recursos humanos y su gestión laboral implica trabajar con los talentos humanos de su organización.
Programa:
20:00 – 20:15:  Registro de participantes.
20:15 – 21:45:  Inicio de la Conferencia «Formación y Dirección de Equipos de Alto Desempeño».
21:45 – 22:00:  Presentación del Diplomado en Recursos Humanos por Competencias.
22:00 – 22:15:  Cocktel.

Regístrate en línea el evento. Click aquí