Concurso de ensayos en UC: ¡Yo tengo un sueño!

CONCURSO_ENSAYO_WEB

[dt_vc_list]
  • Fecha: 3 de noviembre
  • Hora: —
  • Lugar: Auditorio UC
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Con el objetivo de promover entre los integrantes de la Organización Educativa Continental una mayor autoconciencia de la situación y un mejor conocimiento de las implicancias sobre liderazgo reflejado en la realidad existencial y social, el Centro de Liderazgo Continental organiza el Concurso de Ensayos: ¡Yo tengo un sueño!

Los interesados en el concurso pueden enviar sus ensayos en formato Word  hasta el 30 de octubre a través de Internet. La publicación de finalistas será el 3 de noviembre y la premiación será en el auditorio de la UC el 6 de ese mes.

“Se trata de una reflexión personal, desarrollada como un ensayo sobre liderazgo que debe ser inédito, reflejado en la realidad existencial y social”, indicó Carlos Canchumanya, director del Centro de Liderazgo. Además, agregó que pueden participar todos los estudiantes de la familia Continental, es decir, Universidad Continental, Instituto Continental, Escuela de Postgrado, Centro de Educación Continua y Centro de Idiomas.

La idea central del ensayo deberá girar en torno al lema “¡Yo tengo un sueño!” inspirado en el célebre Martin Luther King Jr., siendo complementado con las respuestas a ¿cuál es mi misión existencial?, ¿cómo lo lograré? y ¿cómo y cuándo lo haré?

Dato:

Inicio: 06 de octubre