Este 16 de octubre, el Derecho en debate en la Universidad Continental

• Lugar: Auditorio de la Universidad Continental
  • El ingreso será libre.
[/fancy-ul]

Este jueves 16 de octubre, la Facultad de Derecho de la Universidad Continental realizará un debate en torno a la jurisprudencia emitida por la Corte Suprema sobre el caso: Padre biológico puede reconocer a hijo de mujer casada sin necesidad de que el marido lo niegue previamente.

El objetivo de este evento es escuchar la controversia que se genera a partir de las diferentes posiciones que se presentan. Participarán dos equipos conformados por profesionales de primer nivel, entre ellos: Pércida Lujan Zuasnabar, jueza superior de la Primera Sala Mixta de la Corte Superior de Justicia de Junín; Elmer Pelinco Quispe, fiscal provincial de la Cuarta Fiscalía Provincial Civil y Familia de Huancayo; Miguel Ramos Ríos, fiscal provincial de la Primera Fiscalía Provincial Civil y Familia de Huancayo, entre otros.