Concierto gratuito de Fabiola de la Cuba en Huancayo

• Lugar: Plaza Huamanmarca
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

La Plaza Huamanmarca, la más antigua de Huancayo, se verá abarrotada con un mega espectáculo gratuito que recorre todo el Perú y que rescata nuestra identidad. Fabiola de la Cuba es la gran artífice de «Vale un Perú», un espectáculo donde más de 100 artistas en escena derrocharán peruanidad en una noche que promete ser inolvidable, este 14 de setiembre.

[Ver el afiche completo]

Promover la cultura en las diferentes regiones del país es el objetivo de Fabiola de la Cuba y, a través de Vale un Perú, despliega su talento como productora e intérprete, siempre de la mano con la empresa privada y el respaldo –en esta ocasión— de la Universidad Continental y la Municipalidad Provincial de Huancayo.

Quienes asistan la noche del 14 de setiembre, no sólo disfrutarán de un espectáculo cultural, sino que también podrán llevarse dos premios de S/. 500 y un premio de S/. 1,000 que la Financiera CrediScotia sorteará entre los asistentes. Fabiola de la Cuba rescató también la participación de Oltursa, su medio de transporte y agradeció el invalorable apoyo de la Universidad Continental, que se involucra en la organización de grandes eventos culturales y educativos de calidad, que contribuyen al fortalecimiento de nuestra identidad en los jóvenes y la sociedad en general.

Recientemente, Fabiola de la Cuba recibió la Medalla de Oro en tres estrellas y diploma de honor, otorgado por el Consejo de la Orden Premio Unión Nacional del Perú, del Instituto Nacional de Desarrollo y Acción Social Perú (INDAS). Tal distinción fue recibida también por el Arzobispo de Huancayo, Monseñor Pedro Ricardo Barreto Jimeno por su contribución a la lucha contra la pobreza, al desarrollo y a la paz de la Nación.

«Huancayo merece un espectáculo de calidad y tengo la enorme responsabilidad de ofrecer lo más selecto de nuestro repertorio. Con nuestro elenco estamos ensayando mucho para dar la mejor impresión a los huancaínos que nos han abierto no solo las puertas de su casa, sino también de su corazón», rescató Fabiola de la Cuba.