Skip to main content
search

Charla informativa: Internacionalización de la educación superior y programas de movilidad académica y estudiantil

internacionalizacion34

[dt_vc_list]Fecha:

  • Día: 4 de Julio
  • Hora: 9:00 a.m.
  • Lugar: Sala de audiencia de la UC
[/fancy-ul]

Este 4 de julio, se desarrollará la charla informativa: Internacionalización de la educación superior y programas de movilidad académica y estudiantil, organizada por la Oficina de Vinculación Internacional. La actividad –que permitirá aumentar el nivel de conocimiento sobre la importancia de los programas de movilidad académica– está programada a las 9:00 A.M. en la Sala de Audiencias de la Universidad Continental.

Generar conocimientos sobre modelos y buenas prácticas de internacionalización, favorecer la creación de un primer grupo de potenciales interesados a postular a programas de movilidad y estrechar el contacto con un actor estratégico relevante como es la Dirección General de Relaciones Internacionales y Cooperación; son los objetivos del evento.

Para ello, se contará con la presencia de Sofía Wong Ortiz, titular de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Asamblea Nacional de Rectores, y Jessy Gonzáles Momiy, directora de programas de movilidad académica. Ellas dictarán los temas: Presentación de la Dirección general de relaciones internacionales y cooperación: historia, objetivos, actividades, redes y alianzas, y Experiencias, modelos, ejemplos de buenas prácticas de Movilidad Académica y Estudiantil, respectivamente.

OFICINA. La Oficina de Vinculación Internacional, busca promover el desarrollo académico de la institución a partir de los beneficios y de las posibilidades que ofrece la internacionalización de la educación superior y académica en el mundo.  Para ello, gestionará intercambio de estudiantes, docentes e investigadores; becas de movilidad, cooperaciones interinstitucionales, entre otras acciones que contribuyan a fomentar la promoción y presencia internacional de Continental.

Close Menu