Cada mes el Centro Cultural de la Universidad Continental presenta en el Cine Foro interesantes películas, asimismo promueve el dialogo en diversos temas, todas de carácter gratuito. Es así que este mes de agosto presenta:

cc_agosto1

Ciclo: Solo dos musicales – Lunes 2 de agosto a las 7pm.
Película: A hard days night de Richard Lester (Una película de los Beatles)
Sinopsis: A hard day’s night significó para The Beatles la primera incursión en la industria cinematográfica, y resultó una de las más grandes comedias de aventuras con rock and roll. Esta película clásica, dirigida por Richard Lester, recibió sendas nominaciones para los Oscars. Auditorio de la Sede Central, calle Real 125, Huancayo.

cc_agosto3

Ciclo de cine francés: Retratos de París – Del martes 3 al jueves 5 de agosto a las 7pm.
Sinopsis: El cineasta capta escenarios parisinos desde los tejados con personajes que tienen por oficio ser deshollinadores quienes dan testimonios apasionados de su trabajo, esbozan así un retrato de una ciudad secreta, cerca del cielo y llena de sueños. Auditorio de la Sede Central, calle Real 125, Huancayo.
cc_agosto2

Conversatorio «Imágenes de la memoria: La violencia política en las narrativas de la Sierra Central» – Miércoles 4 de agosto a las 6pm.
Con el crítico literario Dr. Julio Noriega Bernuy de Knox University. El conversatorio propone plantear un diálogo testimonial desde la voz de los autores respondiendo fundamentalmente a la pregunta Cómo la violencia ha impactado su obra. Para disertar sobre éste tema, tendremos al crítico literario Dr. Julio Noriega Bernuy de Knox University (EEUU).