[vc_single_image image=»65880″ img_size=»full» alignment=»center»]

• Lugar: Sala de Recursos Virtuales – 3er piso de Cendoc
  • Hora: 5:50 p. m.
  • Ingreso libre

A través del programa de formación Cendoc Enseña, el Centro de Documentación de la Universidad Continental brinda capacitaciones a nuestros estudiantes, docentes y personal administrativo en el uso de recursos de información digitales y herramientas tecnológicas que apoyen el desarrollo de sus actividades académicas.

Los talleres presenciales para esta semana son:

• 3 de octubre
    Piktochart:
    Aprende a crear infografías de una manera rápida y sencilla con Piktochart. Te enseñaremos a crear tu cuenta y conocer las herramientas básicas de esta plataforma.
  • 4 de octubre
    Proquest:
    Explora a fondo nuestra base de datos Proquest que brinda información especializada para estudiantes de Ciencias de la Empresa.
  • 5 de octubre
    Google Apps
    Conoce las herramientas académicas de Google Apps como Gmail, Drive, Calendar, entre otras.
  • 6 de octubre
    Libros digitales:
    Descubre nuestra colección de libros digitales y aprende cómo acceder y usar las herramientas que brinda cada plataforma.
[ultimate_spacer height=»10″]