¡Atención estudiantes! Inició la convocatoria para el Programa de Becas de la Alianza del Pacifico

alianza_pacifico

[dt_vc_list]
  • Fecha: hasta el 29 de noviembre
  • Hora: —
  • Lugar: Oficina de Vinculación Internacional
  • Inscribete
[/fancy-ul]

Si tienes aprobada la mitad de tu carrera y deseas cursar un semestre académico en una de las mejores universidades de Chile, Colombia o México, esta es tu oportunidad de realizar una experiencia única, aumentar tus conocimientos, enriquecer tu CV y compartir una nueva cultura.

Ya inició la nueva convocatoria para el Programa de Becas Movilidad Académica de la Alianza del Pacifico, primer semestre del 2014. Este programa está dirigido a estudiantes de pregrado, doctorado, docentes e investigadores de las universidades participantes. Los países que conforman la Alianza son: Perú, Chile, Colombia y México.

Para mayor información, puedes visitar el link:

Ten en cuenta que existe un cronograma establecido para la postulación y que tienes tiempo para presentar la documentación requerida hasta el 29 de noviembre de este año, y recuerda que puedes visitar la Oficina de Vinculación Internacional (3er Piso del Pabellón Administrativo), o escribirnos al correo: mrinaldi@continental.edu.pe