Skip to main content
search

“Eres artífice de tu propio destino”: El caso de la empresa Cantol

[vc_single_image image=»42269″ img_size=»full» alignment=»center»]
[dt_vc_list]
  • Fecha: 19 de mayo
  • Hora: 10: 00 a.m.
  • Lugar: CENDOC (Último piso de la biblioteca)
  • Ingreso libre
[/fancy-ul]

Este 19 de mayo en la Sala de Audiencias de la Universidad Continental, se presentará el exitoso caso de la empresa de productos de seguridad Cantol. Una empresa que surgió en 1971 con un producto patentado como “Tranca Cantol”, que a través de un mecanismo de cerraduras activaba una llave de 7 pines.

La historia de Víctor Raúl Cánepa Llanos, está llena de identidad y coraje. Luego de trabajar en el ámbito  pesquero, de maquinaria fina, se dedicó a vender libros para aprender como interactuar con las personas, “eso no lo enseñan en ningún lado” señala, incluso fui docente y para variar tuve un circo,  hice muchas cosas; buscaba el propósito de mi vida, hasta que me di cuenta que las cerradura que se vendían en el mercado no ofrecían seguridad y por ello inventé la famosa “Tranca Cantol”.

Conoce más de esta apasionante historia, este 19 de mayo, en el CENDOC (Último piso de la biblioteca), a las 10: 00 a.m.

Nota: La asistencia se considerará como 2 horas de talleres de empleabilidad (requisito para prácticas preprofesionales)

Ingreso libre.

Close Menu