25 de junio: Obra teatral “Zoelia y Gronelio” vuelve al escenario

• Fecha: 25 de junio
  • Hora: 7.00 p.m
  • Lugar: auditorio del Colegio Andino
  • entradas están a la venta
[/fancy-ul]

La cautivadora obra teatral “Zoelia y Gronelio”, escrita por la dramaturga María Teresa Zúñiga, volverá al escenario este 25 de junio gracias al Grupo de Teatro Expresión y la Universidad Continental.

“Zoelia y Gronelio” narra la historia de una pareja pobre que vive en algún rincón de la gran ciudad, al amparo de una casa construida con los desperdicios de la modernidad y la indiferencia social. Allí, en medio del olvido, la mujer y su marido tejen un diálogo que ironiza con la pobreza, el amor y la necesidad de alcanzar la felicidad en un espacio lúgubre.

La puesta en escena se realizará el 25 de junio, a las 7.00 p.m., en el auditorio del Colegio Andino, apropósito del 30° Aniversario del Grupo de Teatro Expresión.

Las entradas están a la venta en Caja de la Universidad Continental y del Instituto Continental.