No te expongas: Evita dar información personal a través del correo electrónico

Estimado estudiante,

Hemos detectado que personas ajenas a la Universidad están solicitando información personal haciéndose pasar como colaboradores de la Modalidad a Distancia u ofreciendo apoyo académico.

Por esta razón, queremos recordarte que, en la Universidad Continental –además de utilizar la tecnología y gestionar información digital para construir conocimiento– tenemos áreas exclusivas para tu acompañamiento y apoyo, como Consejería Virtual.

Esta área se encarga de brindarte orientación y seguimiento académico, y una guía completa en temas administrativos, procedimientos y comunicación con las diversas oficinas de la Universidad, para los trámites que requieras durante toda tu formación profesional.

Para recibir atención, solo debes comunicarte a través del correo institucional o vía telefónica con el consejero que te asignamos desde tu ingreso. Recuerda que ellos son las únicas personas que representan a la Universidad.

Nuestros consejeros:

CarrerasNombre del consejeroCorreo institucionalAnexo
AdministraciónCarlos Rodríguez Yupanquicrodriguezy@continental.edu.pe(54) 412030 Anexo: 3486
AdministraciónJose Vargas Cuadrosjvargas@continental.edu.pe(84) 480070 Anexo 8202
ContabilidadMarlon Caro Ojedamcaro@continental.edu.pe(01) 2132760 Anexo: 4421
Derecho

Ingeniería de Sistemas

Lourdes Suasnabar Garagattilsuasnabar@continental.edu.pe(64) 481430 Anexo: 7374
Derecho

Ingeniería de Sistemas

Gissela Flores Rivasgfloresr@continental.edu.pe(64) 481430 Anexo: 7382
Ingeniería Empresarial

Administración y Gestión Pública

Paúl Gómez Herrerapgomezh@continental.edu.pe(64) 481430 Anexo: 7372
Ingeniería IndustrialMarco Ruiz Apontemruiz@continental.edu.pe(64) 481430 Anexo: 7379
Ingeniería IndustrialCésar Gutiérrez Zúñigacgutierrezz@continental.edu.pe(64) 481430 Anexo: 7376
PsicologíaTricsy Flores Sancheztflores@continental.edu.pe(64) 481430 Anexo: 7391
CoordinadoraJulia Sovero Lazojsoverol@continental.edu.pe(01) 2132760 Anexo: 4078
[dt_vc_list]Recuerda:

• Los consejeros incluidos en esta lista son el nexo oficial con la Universidad.
  • Si necesitas apoyo, comunícate únicamente con tu consejero asignado.
  • Evita dar información a otros contactos, pues podrías exponerte a estafas y/o fraudes.
  • Si recibes algún correo o comunicación de otras personas o contactos, solicitando tu información personal u ofreciendo ayuda, reporta el caso a tu consejero o al correo supervisaconsejeria@continental.edu.pe
[/fancy-ul]

En la Universidad Continental reafirmamos una vez más nuestro compromiso de brindar una educación de calidad que logre formar líderes con mentalidad emprendedora para generar impacto social positivo en el Perú y el mundo.

Atentamente,

Universidad Continental