Hoy gran final del “Torneo Debate“

El centro de Liderazgo de la Universidad Continental, invita a la final del «Torneo de Debate», donde participan seis grupos finalistas, la cita es hoy martes 23 a las 6:00PM en el auditorio de la UCCI, Av. San Carlos 1980 Huancayo.

torneo_debate_final

Esta iniciativa nace del Centro de Liderazgo con la finalidad de promover el desarrollo de habilidades de negociación, argumentación eficaz y presentaciones orales efectivas de proyectos e ideas de los jóvenes universitarios, fortaleciendo de esta forma sus habilidades en comunicación y desenvolvimiento, claves para el desarrollo profesional, señaló Carlos Canchumanya, Director del Centro de Liderazgo Continental.

El torneo, es un espacio que consiste en la discusión acerca de un tema polémico, por ello que los estudiantes deben conocer temas actuales de nivel internacional, nacional y local, como para poder discutir, opinar, y crear sus propias definiciones. En esta oportunidad se tratarán los temas: Corrida de toros, aplicación de la eutanasia, ¿las mujeres son menos capaces que los hombres para ocupar cargos gerenciales?, matrimonio entre personas del mismo sexo, el dinero hace la felicidad. Próximamente se realizará los torneos de debate inter-universidades.