- El evento académico internacional reunirá a especialistas de España, México, Peru y Uruguay.
El coronavirus ha cambiado radicalmente el comportamiento del consumidor. Debido a la incertidumbre producida por la pandemia, ahora son más moderados y se orientan hacia la compra responsable. Por otro lado, las transacciones a través de medios digitales pasaron de ser una opción a convertirse en una necesidad. Ante este escenario, es importante que los empresarios cambien sus estrategias de marketing orientadas a las nuevas necesidades y exigencias por los consumidores.
Conscientes de ello, la Universidad Continental, desarrollará el undécimo Congreso Internacional de Marketing. El evento se llevará a cabo el 29 y 30 de octubre, de forma virtual, y reunirá a especialistas nacionales e internacionales para discutir las nuevas tendencias en torno al marketing en tiempos de pandemia.
Este congreso virtual está dirigido a estudiantes, empresarios y profesionales que desean innovar y mejorar sus negocios en medio de la crisis generada por la pandemia del Covid-19. Además, se presentarán herramientas y tecnologías digitales para analizar, planificar y crear valor a su producto o servicio en el mercado.
Entre los principales especialistas internacionales que participarán en las conferencias magistrales, escucharemos a Ivan Babic y Andrea Lobo de México, Luis Font de España y Pablo Fernández de Uruguay. Asimismo, participarán expertos nacionales como Fidel La Riva, Diego Peralta, Estefanía Ramírez, Jimena Villavicencio y Carla Vela.
También se desarrollarán diversos talleres sobre la experiencia del cliente post Covid-19, el comportamiento del consumidor en pandemia, la experiencia del usuario y el diseño de productos digitales, estrategias de content marketing para el retail, e investigación de mercados online en tiempos de pandemia, entre otros.
La realización de este Congreso Internacional de Marketing, por onceavo año consecutivo, reafirma el compromiso de la Universidad Continental de entregar una educación de calidad para sus estudiantes y la comunidad educativa.