[vc_single_image image=»66715″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»link_image»]
Fecha:

• Día: 16 y 17 noviembre
  • Hora: 4:10 p.m. a 5:40 p.m
  • Lugar: Aula G705

Redactar es un requisito indispensable para demostrar tu profesionalismo, pues escribir es una herramienta poderosa para comunicar desde tus emociones más intensas hasta tus logros más destacados.

Por eso el Fondo Editorial de la Universidad Continental te invita a participar en el Taller de Ortografía Básica y Redacción, donde tendrás la oportunidad de conocer las técnicas básicas para presentar un escrito impecable y atractivo.

En este primer taller conocerás qué características debe tener un texto y su estructura, así como la importancia de las normas ortográficas.

El taller estará a cargo de Jullisa Falla Aguirre, coordinadora del Fondo Editorial de  la Universidad Continental y lingüista con experiencia en edición y corrección de textos.

[ultimate_spacer height=»10″]