Universidad Continental ingresa a la Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana

[vc_single_image image=»77277″ img_size=»full» alignment=»center»]

Buenas noticias para la familia Continental. Luego de varios meses de evaluación, la Oficina de Proyección Social y Extensión universitaria fue admitida oficialmente en la Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana (URSULA). De esta manera, la Universidad Continental reafirma su compromiso de formar profesionales con mentalidad emprendedora para generar impacto social positivo en el Perú y el mundo.

URSULA es una de las organizaciones más importantes de América en temas de responsabilidad social. Actualmente, 72 universidades de México, Colombia, Argentina, Uruguay, Brasil, Bolivia, Chile, Costa Rica, España y Perú forman parte de ella, con la misión compartida de promover la autorreflexión universitaria respecto a su rol social.

Es preciso destacar que URSULA cuenta con alianzas con el CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, Iniciativa de Innovación Social CAF, Fundación AVINA, Universidad del Pacífico (Perú), Universidad Tecnológica Metropolitana, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Universidad Cooperativa de Colombia, Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús, Observatorio Mexicano de Responsabilidad Social universitaria, Barefoot College y el Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario.

[ultimate_spacer height=»10″]