ESTUDIA EN EL PERÚ

PROGRAMAS ESPECIALES

Movilidad de Intercambio Internacional

En la Universidad Continental ofrecemos un programa de movilidad académica para estudiantes extranjeros que deseen cursar un semestre o participar en nuestro ciclo de verano. Si buscas ampliar tus conocimientos, conectar con una comunidad académica diversa y enriquecer tu formación profesional, esta es tu oportunidad.

Nuestra universidad organiza su calendario académico en dos semestres regulares y un ciclo de verano para licenciaturas:

  • Ciclo de Verano: Segunda semana de enero – cuarta semana de febrero.
  • Semestre 1: Segunda semana de marzo – segunda semana de julio.
  • Semestre 2: Segunda semana de agosto – segunda semana de diciembre.

 

  • Ser estudiante regular y cumplir los requisitos de la universidad de origen.
  • Acreditar un nivel B1 de español (según el MCER).
  • Ser estudiante regular y cumplir los requisitos de la universidad de origen.
  • Acreditar un nivel B1 de español (según el MCER).
1, 2 o 3 meses (inician el 1ro de cada mes). -Disponibles de abril a junio y de septiembre a noviembre.

TU FUTURO internacional
comienza aquí

Sabemos de tus deseos de internacionalizar tu carrera, conoce más sobre las prácticas pre profesionales de Alianza del Pacífico:

Explorar más Programas Especiales

Contáctanos

Si realizarás algún trámite o buscas ayuda, contáctate a través de nuestros canales de atención:

Noticias y eventos

Descubre fechas importantes, novedades académicas y actividades que te acercan a la experiencia Continental. ¡No te pierdas ninguna oportunidad para dar el siguiente paso hacia tu futuro profesional!