• Evento reunió a ponentes de gran trayectoria y líderes en desarrollo sostenible e innovación.
  • Participantes construyeron soluciones disruptivas en rondas de discusión.

Wichay, la incubadora de la Universidad Continental, y Emzingo de la Universidad de California, organizaron el conversatorio «Social Impact Dialogues». El evento reunió a estudiantes y profesionales interesados en explorar el eje social en el ámbito empresarial.

Asimismo, contó con la participación de cuatro destacados ponentes: Jesenia Rodriguez, Matías Ballón, Mariangela Zuloaga y Luis Miguel Pazos, quienes compartieron sus experiencias, trayectorias inspiradoras y brindaron valiosas perspectivas sobre temas relevantes para la sociedad.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con los ponentes en dos rondas de discusión de 20 minutos cada una. Durante estas sesiones, se abordaron temáticas relacionadas al papel de los jóvenes en la sociedad y el uso de la tecnología digital para promover el bienestar social y ambiental en el Perú; siendo la más importante y resaltante el compromiso de las empresas en la integración social y la colonización en los tiempos modernos. Estas discusiones permitieron reflexionar sobre los desafíos actuales y generar  ideas innovadoras como posibles soluciones.

Al finalizar el encuentro ambas instituciones reafirmaron su compromiso de seguir trabajando juntas en futuras iniciativas con el fin de impulsar el liderazgo responsable y el aprendizaje experiencial.

La Universidad Continental felicita a la incubadora Wichay por demostrar que la excelencia se logra con experiencias y propiciar vínculos internacionales que motiven a la comunidad en conjunto a dirigir sus acciones en impacto positivo.