• Logro Continental destacó a nivel internacional al ser una propuesta que acelera el ecosistema emprendedor en la línea social.

Después de una rigurosa evaluación de 48 programas presentados por instituciones de educación superior iberoamericanas, Wichay, la incubadora de negocios de la Universidad Continental, ha sido galardonada en el II Premio Internacional EMprende MetaRed X de la Fundación Universia en la categoría “Emprendimiento Social” con su programa «Tarpuy”.

“Tarpuy”, obtuvo la distinción por un jurado internacional conformado por expertos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México y Perú.

El perfil ganador que buscó EMprende MetaRed X se alineó con el objetivo de ser un programa que busque impulsar la transferencia de conocimientos y mejores experiencias en torno al emprendimiento, reconociendo así el papel de las distintas personas involucradas en estos procesos.

El premio consiste en una obra conmemorativa del proyecto y la visibilidad de un artículo a nivel internacional en el sitio web de MetaRed X, además la posibilidad de ser acreedor de un premio a único vencedor resultante entre los tres programas ganadores de las categorías de “Emprendimiento social”, “Emprendimiento inclusivo” e “Innovación”.

“Es para nosotros un gran respaldo y motivación por el esfuerzo y cariño que le ponemos a Tarpuy, nuestro programa de emprendimientos socioambientales. Su importancia en nuestro país es de gran vitalidad, porque esta clase de iniciativas tienen un gran impacto en muchos sectores”, mencionó Franz Vasquez, coordinador general de Wichay.

Sobre Tarpuy:

Es un programa para emprendimientos socioambientales, que este año tuvo su segunda edición con más de 99 postulaciones y 22 equipos participantes quienes tuvieron la oportunidad de recibir mentorías y asesorías por expertos del ecosistema emprendedor, permitiendo así que sus propuestas despeguen y sobresalgan.

Para conocer más de Tarpuy visita  wichay.pe/tarpuy.