Visita de pares académicos para acreditación de Contabilidad

La acreditación de la carrera profesional de Contabilidad está en camino. Como parte de este importante proceso, miembros del Consejo de Acreditación de Colombia visitaron la Universidad Continental para conocer su funcionamiento y avances.

acreditacion contabilidad1

María Laura Arango Restrepo, coordinadora colombiana, junto a Edgar Tuesta Torres se reunieron con los distintos jefes de área de la universidad para conocer el trabajo que se desarrolla de forma orgánica. El Centro de Documentación, Centro de Educación Continua, Centro de Liderazgo, Calidad Educativa, Centro de Liderazgo, Gerencia General, Bienestar Universitario y otras oficinas más sostuvieron entrevistas especiales con los pares académicos.

acreditacion contabilidad2

Con Wilder Hilario Aquino, coordinador de la carrera y Salutar Mari Loardo, director de acreditación, a la cabeza, los visitantes tuvieron 3 días intensos de diagnóstico.