Las principales cifras del acceso a la educación superior serán presentadas por la vicerrectora de Desarrollo y Aprendizaje Digital de la Universidad Continental, Emma Barrios Ipenza, durante el seminario “Acceso a la Educación Superior en el País” que organiza la Universidad Continental.

Según Emma Barrios, el informe “ha sido desarrollado precisamente para ofrecer a la comunidad educativa nacional una detallada reflexión sobre este retroceso en el acceso a la educación superior y, sobre todo, plantear las posibles soluciones que nos ayuden a remontar esta situación, con el fin de encaminarnos hacia la mejora de la calidad de la educación superior y universitaria en el Perú”.

La presentación del informe recibirá los comentarios de Paulo Falcón, miembro del Consejo de Gobierno del Instituto IESAL de la Unesco; Mariana Huepe, oficial de Asuntos Sociales de la División de Desarrollo Social de la CEPAL; y Lorena López, doctora en Ciencias Políticas de la Universidad de Santiago de Chile.

El seminario se realizará este lunes 28 de noviembre a las 9 de la mañana y en el auditorio de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental (jirón Junín 355, Miraflores).

Siga la transmisión

Los interesados en seguir la transmisión del seminario pueden inscribirse aquí: https://www.crowdcast.io/c/ucontinental