Universidad Continental y Ministerio de Trabajo ofrecen educación superior gratuita en Huancayo

[vc_single_image image=»79080″ img_size=»full» alignment=»center»]

La Escuela de Posgrado de la Universidad Continental, a través del programa Impulsa Perú, brindará cursos de capacitación gratuitos a residentes de Huancayo que no hayan tenido la oportunidad de acceder a una educación superior.

“El objetivo de Impulsa Perú es fomentar la capacitación especializada, facilitar la inserción laboral y reducir las brechas de desempleo y subempleo. En Continental estamos felices de sumarnos a este objetivo de construir un Perú con más oportunidades para todos”, precisó el director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental, Miguel Sánchez.

Asimismo, explicó que este año se ofrecerán tres cursos: operario de salubridad, promotor de ventas y técnico en cobranzas para el sector financiero y retail. “Estamos ofreciendo 150 vacantes en general. Los interesados deberán tener entre 30 y 50 años, secundaria completa o incompleta y 3 meses de experiencia laboral”, agregó.

Gracias al respaldo del Ministerio de Trabajo, la Escuela de Posgrado Continental ofrecerá los cursos de capacitación de manera integral. Es decir, dispondrá de aulas dentro de su campus ubicado en San Carlos, ofrecerá materiales y herramientas de estudio, así como profesionales especializados en cada área.

“Además, el programa Impulsa Perú se ha comprometido a insertar laboralmente a los que ocupen los 4 primeros puestos al final de la capacitación. Es una oportunidad que deben aprovechar al máximo”, señaló Miguel Sánchez. Los interesados deberán inscribirse llamando al 964400583 o enviando un correo a nhuaira@continental.edu.pe, hasta el 18 de mayo.

A través de estas iniciativas, la Universidad Continental da la oportunidad de recibir educación superior de calidad a más peruanos. De este modo, reafirma su compromiso de formar profesionales con mentalidad emprendedora para generar impacto social positivo en el Perú y en el mundo.

[ultimate_spacer height=»10″]